jueves, 22 de marzo de 2012

La amistad

Estamos llegando a un momento en que la palabra amistad está tomando un sentido que para nada se parece al que en realidad tiene. Segun el diccionario de la RAE, el termino amistad significa: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Hoy en dia cualquiera se llama amigo de alguien o, lo que es aun peor segun como lo veo, despues de ser considerado tu amigo y haberte fallado, intenta volver a ti como si nada hubiese pasado. Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana, pero la amistad como bien dice la RAE, se fortalece con el trato (y con el tiempo). Asi que al pan, pan y al vino vino, que yo tengo a mis amigos y a mis amigas bien identificados y a los que no son ni el suelo donde pisan mis amigos, los tengo olvidados, porque es lo unico que se merecen. Si mis amigos leen esto se sentiran identificados conmigo y si por casualidad lo leen los otros, meteos con alguien de vuestra personalidad. Una personalidad que no merecen ni que describa aqui. Yo tengo la conciencia tranquila, muy tranquila.
-Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.- Risto Mejide

No hay comentarios:

Publicar un comentario