viernes, 24 de agosto de 2012

Inflexion...

A falta de 20 minutos para que acabase el Barça-RealMadrid (hace un rato) me he venido a escribir esto. Normalmente un partido asi no me lo pierdo hasta el final, pero, me he puesto a pensar en la banalidad que resulta el estar preocupado por que mi equipo gane el partido. Cuando te paras a pensar en la de gente cuya preocupacion es si podra alimentarse, o si podra dormir bajo techo, o de la gente que vive en guerras, es cuando me ha dado a mi mismo un sentimiento de vergüenza que me ha hecho levantarme del sillon y venirme a la cama... Yo, sigo con mis paranoias mentales, eso no cambia, porque se que el mundo espera mucho de los demas y no se si estoy a la altura de lo que quiero llegar a ser en la vida. Tú, lector de mi blog, ya que te has parado a leer esta entrada, no te preocupes por mi, preocupate por ti mismo, porque sabes que hay gente en el planeta tierra que lo está pasando muy mal y no puedes hacer nada. Ese es mi gran sufrir de estos ultimos dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario